Cómo romper hechizos y conjuros de amor

La magia del amor a veces se convierte en una tortura, cuando el amor se termina. El amor es un hechizo poderoso, que está en tus manos romper, como alguna vez estuvo en tí, entregarte a su embrujo. La fórmula mágica contra los embrujos de amor está en tu propia mente. Aprende cómo romper hechizos y conjuros de amor y libérate para siempre de ese desamor.

A veces, cuando el amor se termina, la magia de ese amor que algún día te hizo dichoso, se convierte en una condena que te tortura. Te sientes embrujado por la otra persona e intentas inúltimente quitar su imagen de tu mente. Entonces sólo piensas en romper ese hechizo o conjuro de amor, que te mantiene atado a lo que ya fue y te hace sufrir.

Ante todo, mantén la calma. La desesperación sólo ayudará para alimentar más, esa energía puesta en algo estanco. La fórmula mágica contra los embrujos de amor está en tu mente. Sólo tienes que relajarte. Tú sábes como hacerlo.
Elige una música relajante que te ayude.
Enciende una vela y observa su llama.
Recurre a un sahumerio, del que te agrade su fragancia.
Prepárate un buen té de rosas y bébelo lentamente, muy lentamente, disfrutando cada sorbo, deleitándote con cada instante, percibiendo tu cuerpo, sólo tuyo, único e inseparable de tu ser.
Poco a poco, notarás como tu mente se abre y se libera, se descongestiona de imágenes e ideas confusas que no la dejan fluir por sí misma.

La relajación es la desintoxicación de la mente. Así como a menudo, necesitas un día de ayuno tras una comilona, así tu mente puede necesitar desintoxicarse de una experiencia intensa para tu alma. El secreto es que ignores el motivo por el cual necesitas una desintoxicación mental, cuando menos pienses en ello, más rápido romperás el hechizo de amor que te tortura.

Y recuerda siempre que el amor no tiene cuerpo, somos nosotros quienes se lo damos al creer verlo en el otro. Así que libéralo en tu mente y disfruta de la vida, que aún esconde muchas formas de maravillarte y sorprenderte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario